El estreno de "Spider-Man: Lejos de casa" se acerca —el jueves 4 de julio de 2019— y a Tom Holland hay que amordazarlo para que no spoilee distintos detalles de la película.

[LEE TAMBIÉN] Tom Holland genera dura pelea en redes sociales por una declaración sobre las mujeres y el ballet

Como maniatarlo y taparle la boca no es una opción, el intérprete de Peter Parker habló sobre la cinta en una actividad promocional. Y dentro de sus declaraciones destacó una en la que reveló cuál fue el chasquido de dedos del UCM por el que Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) terminó inserto en este universo —para el villano de los cómics, una tierra "alternativa"—.

En esas mismas palabras, de paso, confirmó el motivo de la llegada de los Elementales, que podría ser clave para el desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, pensando en la nueva camada de enemigos que deberán enfrentar nuestros héroes.

"Mysterio, en esta película, es mi nuevo gran amigo. Formamos equipo para pelear contra estas criaturas Elementales porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas llegaron a través de una grieta dimensional", dijo Tom Holland.

En los cómics, los Elementales son monstruos que tienen algún grado de relación con la tierra, el agua, el aire y el fuego, los cuatro elementos de la naturaleza. 

De acuerdo a lo que sabemos sobre "Spider-Man: Lejos de casa", Nick Fury (Samuel L. Jackson) forma equipo con Spider-Man y Mysterio para acabar con ellos, aunque todavía no sabemos si el personaje de Gyllenhaal es realmente un aliado o un enemigo.

La cinta cuenta en su reparto con Cobie Smulders (Maria Hill), Zendaya (MJ), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (Tía May) y Jacob Batalon (Ned). 

Publicidad