Hacerse un tatuaje siempre es algo difícil de decidir: el diseño, el color y el tamaño son cosas importantes al momento de marcarse el cuerpo para toda la vida.

Pero esto no pareció importarle a Erick Salazar, el joven chileno que se tatuó un código QR que conduce a una versión en YouTube de una de las canciones más exitosas del puertorriqueño Chayanne, "Tu pirata soy yo".

El video de este insólito tatuaje fue publicado por Matando Tinta en su cuenta de Instagram, el artista encargado del diseño. Asimismo, Salazar luego lo reposteó en su cuenta de Facebook, donde ya ha sido compartido por miles de personas.

En el clip, se ve al tatuador usando una aplicación para leer códigos QR, el cual lee el tatuaje y en cosa de segundos redirige a un video no oficial de la canción. Además, en el registro fue mencionado el cantante, quizás con la finalidad de que él lo comparta en sus redes sociales.

Por extraño que parezca, no es la primera vez que alguien decide marcar su piel con este tipo de diseños. Hace algunos meses un hincha de River Plate en Argentina se tatuó un código QR con los goles de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Fue tal la viralización, que YouTube bajó en cosa de horas el video por infracción a la ley de Copyright.

Habrá que esperar que a este apasionado fan de Chayanne no le ocurra lo del hincha de River y terminen eliminando el video de la plataforma de videos, ya que de ser así tendrá que quedarse para siempre con un código QR que no le servirá para nada.

 

Publicidad