Dicen que Rihanna se encuentra en Londres afinando los detalles de su inminente próximo disco. Aunque eso no le quita tiempo a su vida personal.

Por ello, invitó a su equipo al exclusivo restaurante Chiltern Firehouse de la capital inglesa, donde vivió una lamentable situación por culpa de un ebrio.

De acuerdo a The Sun, la artista y empresaria pidió para su mesa un platillo de ostras que, minutos después, fue arruinado por el hombre que haciéndose el gracioso sacó una de las piezas de molusco y se la fue a entregar a una de las personas que lo acompañaba.

De inmediato, el staff de Rihanna se volvió a la mesa donde se encontraba el sujeto para exigirle que comprara otro plato de ostras para la mujer de "Umbrella" porque había dañado el que estaban comiendo.

A la persona no le quedó más remedio que pagar por el platillo que cuesta casi $180 mil de nuestra moneda, y que debió pagar con su tarjeta porque no contaba con el efectivo suficiente.

"Con todo su dinero, uno no esperaría que Rihanna se aproblemara por una ostra, pero obviamente ella es una mujer de negocios inteligente que se rodea de otras personas aptar para mantener las cosas en su lugar", dijo una fuente al medio anteriormente citado.

Publicidad