"Lugares que hablan" trae un capítulo que se insertará en dos localidades remotas y aisladas de la región de Aysén.

Pancho Saavedra y el equipo llegarán primero a Melimoyu, última colonización oficial del estado chileno en la década del 80; una pequeña comunidad que hoy conforman solo 40 personas, quienes permanecen en una zona de extraordinaria belleza, sin caminos de conexión y a la que solo pueden acceder por mar o por aire. 

Esta ruta llevará, posteriormente, al desconocido poblado de Raúl Marín Balmaceda, rodeado por el mar y el río Palena, y donde sus mujeres aprendieron a cultivar el pelillo.

"Lugares que hablan" se emite cada sábado a las 22.30 horas, después de "Tele13"

Pancho Saavedra muestra cómo lucía en su primera aparición televisiva: en el estelar Martes 13

Hoy Pancho Saavedra triunfa en la TV como conductor de exitosos programas como "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", pero en décadas pasadas ya estaba ligado a la pantalla chica.

Son iguales: Pancho Saavedra encuentra a su doble en Venezuela

El conductor del programa "Lugares que hablan" del 13, Francisco Saavedra, sorprendió en redes sociales con su "doble" venezolano. El comunicador publicó un pantallazo de una nota de T13 sobre las elecciones en Venezuela, destacando a una persona que aparece detrás del mandatario de ese país, Nicolás Maduro.

Pancho Saavedra y su gran mural: Es lo más cercano a tener una estrella en el Paseo de la Fama

Pancho Saavedra quedó inmortalizado en las calles de Curicó. Es que en su natal ciudad, el artista callejero Patricio Abujon Araya realizó un graffiti con la imagen del rostro de Canal 13. La obra fue titulada "Graffitis que hablan", en alusión al programa "Lugares que hablan" que conduce Pancho, y en ésta, el conductor aparece riéndose con su característica carcajada.

Publicidad