Camila Gallardo repletó por segunda vez el Movistar Arena donde cantó todos los éxitos del álbum Rosa y estuvo acompañada por los cantantes, Tini y Lasso.

Fiel a su estilo y de manera muy honesta, la cantante nacional dedicó algunos minutos de su concierto, para conversar con sus fanáticos sobre lo difícil que se ha tornado este último tiempo.

Cabe recordar que hace unos días, la intérprete de “Querida Rosa” realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram, donde habló sobre su salud mental.

“Hace un tiempo me diagnosticaron un cuadro depresivo ansioso y quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos”, comenzó a explicarle al público.

En esta línea, la intérprete aclaró que no tenía ningún problema en revelarlo y que prefiere ser honesta con sus seguidores. “Estoy segura que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar”, añadió.

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, indicó antes de cantar “Fuerte”. Luego de eso, llamó a su hermano, Maximiliano Gallardo, quien protagonizó un emotivo momento al cantar en el escenario con Cami, el sencillo que ella compuso cuando pequeña.

“Me quedo sin palabras y con tantas cosas en mi corazón... los amo tanto hijitos bellos ❣️@cami@max.gallardo0”, escribió en Instagram Karen Montalva, madre de la artista nacional quien la acompañó en su concierto Rosa Tour. 

TE PUEDE INTERESAR

[VIDEO] "La música es mi terapia": la lucha de Cami Gallardo contra la depresión

 

Publicidad