Nicky Jam es uno de los artistas urbanos más populares del momento. Su sinfín de colaboraciones con distintos artistas ha hecho que su música se escuche en todo el mundo, aumentado notablemente su base de fanáticos.

Y es gracias a ellos que el puertorriqueño es lo que es, al menos así lo señala cada vez que puede en su Instagram, red social donde comparte gran parte de su vida con sus seguidores.

De hecho, a través de este vía fue que sorprendió a una fanática venezolana que se encuentra pasando un difícil momento en su dura batalla contra el cáncer.

El artista mostró su lado más sensible al publicar un video donde aparece la joven mientras visualizaba el clip que él le envió. La fan derramó unas cuantas lágrimas de la emoción al ver en su celular un registro con el emotivo mensaje.

"Tan mágico lo que puede hacer un video de un minuto. Dios te bendiga mi amor que Dios ponga su. Mano de sanación", escribió la voz de "El amante".

Los usuarios señalaron que era un noble gesto y, de hecho, otros cantantes aplaudieron lo que hizo, como Rigeo, quien le dedicó algunas palabras: "Es lo más bello que has subido a tú insta. Bien Nicky", mientras que J Balvin escribió "Amén".

Publicidad