Capítulos claves vive por estos días la teleserie de Canal 13, "Pacto de Sangre", ya que luego que se emitiera el secuestro de Marco (Néstor Cantillana) por parte de Roberto Galaz (Felipe Ríos), la trama de la historia dará un gran vuelco.

Recordemos que Trinidad (Ignacia Baeza) elaboró un plan junto a Benjamín (Álvaro Espinoza) para inciminar a Roberto en el asesinato de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen). Fue aquí donde se vio involucrado Marco, ya que era él quien debía inculpar a su socio para despitar a los policías, quienes sospechan de Ignacio (Rodrigo Walker).

LEE TAMBIÉN: "Pacto de Sangre" arrasa con 8 nominaciones en los "Premios Caleuche 2019"

Si bien el plan no resultó debido a que Roberto descubrió a Marco, ahora este último se encuentra secuestrado por Galaz, quien lo tiene amenazado de muerte.

De acuerdo a los adelantos de los próximos capítulos, se puede apreciar cómo la PDI llegará al lugar donde están Benjamín y Marco, en lo que sería un operativo para llegar a Roberto y tomarlo detenido. 

Sin embargo, en las imágenes no se ven ningún rastro del sospechoso, quedando en el lugar solo los dos amigos con cara de pánico por lo que va a suceder.

Además, en otra de las escenas se generará la duda sobre un posible romance entre Gabriel (Pablo Macaya) y Carmen (Tamara Acosta), situación que llegaría a desiquilibrar todo dentro de la teleserie.

A continuación revisa un adelanto de "Pacto de Sangre" para la próxima semana. 

Publicidad