Los Backstreet Boys se encuentran en plena promoción de su nuevo disco "DNA", el noveno en su carrera musical, el cual fue lanzado mundialmente este viernes.

Si bien hace seis años no tenía material nuevo, esperaron el tiempo justo para volver a la industria e iniciar en mayo una gira que los llevará por todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Backstreet Boys: Una historia de histeria

Es en este contexto que la banda estuvo este jueves en el programa de Jimmy Fallon para promocionar el disco e interpretar uno de sus singles.

Sin embargo, algo que causó la risa de todos fue un segmento del programa donde el conductor se integró a la banda para interpretar el éxito "Everybody" pero con una vestimenta muy particular.

AJ McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Fallon se vistieron con trajes de pollo amarillos, mientras interpretaban la canción con movimientos muy raros.

Revisa este video también:

Apodados "Bawkstreet Boys", Littrell inició el primer verso y Carter fue segundo. No pasó mucho tiempo hasta que el ex comediante de Saturday Night Live se hiciera cargo y dominara la actuación.

Afortunadamente para los fanáticos de BSB, el quinteto más tarde regresó al escenario, sin trajes de pollo, para cantar su nuevo single, "Chances".

Revisa este video también:

Recordemos que los Backstreet Boys son el plato fuerte del Festival de Viña del Mar 2019. Compartirán escenario el próximo 28 de febrero junto al comediante Mauricio Palma y la cantante nacional Cami. 

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña del Mar confirma su parrilla diaria y define fecha del show de Backstreet Boys

Publicidad