Leonor Varela se encuentra actualmente junto a su familia viviendo en Los Ángeles. Tras pasar varias semanas en nuestro país, la actriz regresó a Estados Unidos para seguir con su vida y retomar los proyectos laborales que tiene.

Al menos así lo ha dejado en evidencia en su cuenta de Instagram, red social donde comparte gran parte de lo que hace diariamente, ya sea a nivel familiar y también profesional.

De hecho, este lunes Varela compartió un video mostrando el increíble regalo que su esposo, el actor argentino Lucas Akoskin, le hizo hace solo algunos días.

Se trata de un auto Tesla, vehículo que se caracteriza por ser completamente eléctrico, sustentable y contar con un sistema de "AutoPilot", un asistente de conducción autónoma que utiliza sensores de radar e infrarrojos y un profuso número de cámaras.

"Mi felicidad este fin de semana cuando me marido me sorprendió con un #tessla. Esto no es solo un vehículo eléctrico que no contamina, sino que es una computadora con ruedas que se maneja sola. El futuro está aquí", escribió la actriz en la red social.

El registro concentró una gran cantidad de "me gusta" y de positivos comentarios por parte de sus seguidores. "Qué lindo verte sonreír", "envidia sana", "felicitaciones", "¡qué bacán! ¿Dónde encuentro uno de esos? Me refiero a Lucas, no al auto", fueron algunos de los mensajes.

Publicidad