Michael Bublé volvió a los escenarios y lo hizo a lo grande. Tras una serie de hechos personales que remecieron su vida privada, finalmente retomó la música y comenzó desde cero para deleitar a todos sus fanáticos.

Ahora el cantante se encuentra haciendo una serie de conciertos por Estados Unidos, y fue en uno de ellos, específicamente en Georgia, donde se encontró con una gran sorpresa que lo dejó impactado.

Bublé estaba por cantar "Fly me to the moon", una de las tantas canciones que inmortalizó Frank Sinatra, pero antes de comenzar se acercó al público que había ido a ver su show el fin de semana. Como de costumbre, el canadiense eligió a uno de los asistentes y le prestó el micrófono para que cantara.

"¿Necesitas ayuda?", le preguntó Bublé. "Yo lo tengo", respondió Andrew Zarrillo, el fan elegido entre la multitud. Cuando éste empezó a cantar  demostró el gran talento que tenía, dejando en shock al artista.

El momento se viralizó de inmediato, ya que la novia del joven publicó el video en redes sociales donde se puede ver a Zarrillo dejando a todo el recinto sorprendido.

Publicidad