Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial debido a su revolucionario estilo de música, que une el pop con el flamenco, y sus diferentes e icónicos looks que enloquecen cada vez más a sus fanáticos.

Con éxitos como "Malamente" y "Con Altura", la joven de 25 años ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los rankings, tanto españoles como internacionales. Por lo mismo, su futuro en la industria musical es bastante prometedor.

Pero sus inicios en el mundo del espectáculo no fueron fáciles. En 2008, cuando solo tenía 15 años, participó en el programa español "Tú sí que vales", donde interpretó "Como en un mar eterno" de Hanna, banda sonora de la película de Bigas Luna, "Yo soy la Juani".

En la ocasión, los integrantes del jurado fueron implacable con ella y la criticaron por la falta de carácter y la poca voz que sacó al momento de cantar. Asimismo, le indicaron que tenía mucho potencial, pero no sabía expresarlo, consignó ABC.

Revisa este video también:

Pero no ha sido esta crítica la que ha llamado la atención de sus fans, sino el registro de este programa donde se ve a una pequeña Rosalía muy distinta a la que conocemos ahora. El video comenzó a viralizarse hace algunos días sobre todo porque muchos notaron algunas diferencias en el rostro de la cantante.

Lo que más destaca es el cambio en su nariz, ya que muchos de sus seguidores se percataron en que antes lucía más gruesa y tosca, en cambio ahora está más fina y perfilada. Lo mismo ocurre con sus labios, los que antes estaban mucho más delgados.

Pese a estos comentarios, la catalana nunca ha confirmado haber pasado por quirófano o haberse inyectado algo en su rostro.

Recordemos que Rosalía será una de las estrellas del calendario Pirelli 2020. La artista será la tercera española en aparecer en esta famosa publicación y compartirá protagonismo con otras estrellas como Emma Watson.

Publicidad