El 24 de septiembre pasado se estrenó por las pantallas de Canal 13 "Pacto de sangre", thriller nocturno que cuenta la historia de cuatro amigos que se vieron involucrados en la muerte de una joven durante una despedida de soltero.

Desde ahí, sus vidas cambiaron radicalmente debido al pacto que realizaron para esconder el homicidio. Una trama en la que se han ido revelando una serie de hechos que han puesto en jaque a los cuatro amigos, haciendo peligrar incluso la sólida relación que tenían.

La recepción del público ha sido tan positiva, que cada noche se encargan de posicionarse la teleserie como uno de los temas más comentados en Twitter, alcanzando hasta los 10 mil comentarios.

Como una forma de destacar las actuaciones y los capítulos en este mes al aire, hemos hecho una selección con las 4 escenas más impactantes de esta nocturna.

Entierro del cuerpo de Daniela (el punto de no retorno)

Tras la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda), y haber cometido por accidente el homicidio de Daniela (Antonia Bosman), en un acto de desesperación éste y Benjamín (Álvaro Espinoza) toman el cuerpo de la joven y lo llevan a un terreno denominado Los Boldos para enterrarlo y así esconder el crimen.

Este hecho clave marca el punto de no retorno en la trama, puesto que hasta entonces podrían haberse entregado a las autoridades y haber apelado a que se había tratado de un accidente. 

Un hito que, además, inicia el distanciamiento entre los amigos.

Revisa este video también:

El giro de Trinidad 

Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza), tras saber que se hizo una despedida de soltero en la casa de Zapallar, se dirigió al lugar para investigar lo que había sucedido. Ahí encontró una cadena de Daniela al interior del lavamanos del baño matrimonial. Este hecho aumentó las sospechas de Trini de que algo había sucedido ese fin de semana.

Días después, estando en la casa de Josefa (Loreto Aravena), vio una foto de la joven y confirmó que la cadena que había encontrado pertenecía a la estudiante desaparecida.

Con esta información se enfrentó a Benjamín, y le exigió que le contara toda la verdad. Una vez conocidos los hechos, Trinidad adoptó una nueva personalidad, haciéndose cargo del homicidio y elaborando un plan para que los 4 amigos no sean descubiertos.

Revisa este video también:

Trinidad y Benjamín descuartizan el cadáver

Luego que el padre de Trini, (Cristian Campos) les informa que venderá el terreno de Los Boldos -donde se produjo la muerte de Daniela- la pareja (Trinidad y Benjamín) viajan al lugar a desenterrar el cuerpo. Al llegar se dan cuenta que los restos ya no estaban.

Tras enterarse que el cuerpo había sido retirado por Raimundo, deciden buscar una forma definitiva de deshacerse del cadáver. 

Es ahí que el matrimonio decide descuartizar a Daniela, macabra escena que ha sido una de las más comentadas.

Revisa este video también:

Carmen se entera que su hija está muerta

En el capítulo emitido este martes, Feliciano (Álvaro Gómez) se salta todos los protocolos para poder reconocer los restos del cuerpo que encontraron. Fue así que se confirma que Daniela (Antonia Bosman) está muerta. Tras esta certeza, el policía se dirige a la casa de "Carmen" (Tamara Acosta) para entregarle la terrible noticia.

La actuación de la actriz fue tan desgarradora que sacó aplausos por parte de los televidentes que alabaron la escena, convirtiendo el capítulo en lo más comentado de la noche.

Revisa este video también:
Publicidad