Vivi Kreutzberger llegó hace algunos días a Miami, junto al resto del clan Kreutzberger, para acompañar a su papá en la gran final de "Sábado Gigante", que se llevará a cabo hoy en la noche.

Quien también fuera parte del espacio en la década pasada, cree que está bien que el programa se acabe y se despida en lo alto, a la vez que se refiere a cómo ve a su papá ad portas del cierre del espacio al que le dedicó 53 años de su vida.

"Ha tenido días y días, pero yo creo que está tranquilo, está con muchas cosas en la cabeza y como equipo están viviendo un proceso... y finalmente es una cosa de adaptación", señala la ex animadora de "Gigantes con Vivi".

Acerca de cómo será vivir sin "Sábado Gigante", la hija de Don Francisco cuenta que "yo creo que va a ser raro para todos, pero es cosa de adaptarse, o sea, parte de la gracia de él de haberse mantenido todos estos años es haberse adaptado... y yo creo que él va a adaptarse a vivir sin el programa", a lo que añade que "va a encontrar qué es lo que le queda cómodo, qué es lo que puede hacer y qué le gusta, porque creo que si uno a esta edad no puede hacer lo que le gusta y no lo que hay que hacer, estamos mal".

Vivi destaca que su padre está con muchos proyectos y que "encuentro buenísimo que él todavía tenga ganas de seguir peleando de esta manera y seguir buscando alternativas. Él nunca considera que es mucho y no sabe qué hacer con su descanso. Mi papá no es una persona para jugar golf, así que eso no nos preocupa nada, el programa lo va a reemplazar por otra cosa rápidamente".

La ex figura de Canal 13 detalla que "él ha tenido una estructura de vida con ´Sábado Gigante´, y yo creo que van a cambiar las actividades, va a haber un cambio, que será difícil porque son muchos años, pero la vida está hecha de cambios y él sabrá adaptarse".

En relación a que su progenitor siga trabajando en la TV, la hija de Mario Kreutzberger manifiesta que "sería un error no permitirle eso, porque esto lo mantiene activo y vivo, así que mientras tenga las ganas, que siga... creo que está evaluando hacer un canal de cable y que transmita 24 horas si quiere".

Publicidad