Entre los años 2000 y 2007, Vivi Kreutzberger, hija de Don Francisco, trajo de vuelta a "Sábado Gigante" a Chile. La animadora lideró la versión local del programa y ad portas del fin del gran proyecto, recuerda cinco momentos de su estadía en el espacio.

Capítulo especial para ayudar a encontrar trabajo

"No recuerdo el año, pero pasábamos por una situación país delicada e hicimos un programa completo para ayudar a encontrar empleo en Chile", señala Vivi, agregando que "realizamos campañas con empresas, fuimos intermediarios... y si queríamos lograr cien nuevos empleos, hicimos 11 mil, o sea, superó todas las expectativas".

Reencuentro no logrado

Kreutzberger recuerda que hubo un episodio en que una mujer quería que su madre conociera a sus hijos, es decir, a sus nietos luego de haber estado un tiempo distanciadas, pero ésta "no quiso conocerlos ni hablarle a la hija... no hubo forma de convencerla y eso que los niñitos estaban esperando detrás del escenario todos contentos", a lo que añade que "fue un momento dificil para alguien que más encima no tenía mucho oficio ni carrete, como yo, pero creo haberlo salvado".

La llegada de Hotuiti Teao

La hija de Don Francisco destaca entre los momentos que se le vienen a la cabeza "cuando elegimos a Hotuiti (Teao) como Mister Gigante". Luego de esto, el pascuense se quedó como modelo del programa.

Pedida de matrimonio

En el segmento de "Solteras y solteros", la ex figura de TV dice que "en un capítulo, un hombre juntó varias sílabas de diferentes maneras y se formó un cartel en donde le decía a su polola ´cásate conmigo´, lo cual fue emocionante. Creo que yo lloraba más que ella".

Celebración sorpresa

Vivi recuerda la celebración de los 45 años de "Sábado Gigante", la cual fue hecha en 2007 y por el equipo chileno: "como mi papá se ´autohace´ celebraciones, es difícil que se sorprenda, porque siempre sabía la pauta. Sin embargo, como ese capítulo lo hicimos en Chile, él fue casi de invitado y se sorprendía con todo, no sabía nada de la pauta, entonces pudo ser festejado en su cumpleaños y de manera real, no sabiendo lo que venía".

Publicidad