Un insólito hecho que involucra a una mujer con su 'esposo', ha llamado la atención en todo el mundo, sobre todo en Indonesia, luego de que saliera a la luz una terrible verdad.

La joven de 22 años, identificada por los medios locales como NA descrubió tras estar poco más de 10 meses casada, que su marido, Ahnaf Arrafif, en realidad era una mujer. 

Todo empezó en mayo de 2021 cuando se conocieron en una aplicación de citas llamada Tantan, en la ciudad de Jambi, Indonesia. El esposo (que en verdad es mujer) se hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano recientemente convertido al Islam que estaba en busca de una esposa.

La pareja, tras varios meses hablando por mensaje, se conoció en persona en mayo de 2021 después de que Arrafif viajara a Jambi. Ahí, el sujeto le propuso matrimonio y poco tiempo después se casaron.

NA admitió haber tenido intimidad con su esposo durante el tiempo que estuvieron casados y dijo que creía que habían tenido relaciones sexuales con penetración. Sin embargo, admitió que él le pidió "que no mirara directamente sus genitales" y que se "cubriera los ojos con un paño" cada vez que las cosas se ponían más íntimas.

Asimismo, alegó que Ahnaf solo se desnudaba con las luces apagadas, por lo que el sexo se tenía "en un estado de apagón", informó el medio Suara.com.

Si bien, según los informes, la madre de NA estaba encantada con Arrafif antes del matrimonio, pronto comenzó a sospechar cuando parecía que él en realidad no tenía trabajo. El sujeto se mudó con NA y su madre, y de inmediato comenzó a pedir dinero.

En los meses siguientes, la madre de la joven se convenció cada vez más de que su "yerno" era un estafador. También comenzó a mostrarse escéptica de que Arrafif fuera un hombre e intentó obtener documentos de identificación.

Por lo mismo, en abril pasado, finalmente confrontó a Arrafif y le ordenó que se desnudara. En ese momento, según señaló Tribun News, que Arrafif admitió ser una mujer que en realidad se llamaba Erayani Arrafif.

La víctima y su madre contactaron a la policía y, de acuerdo a los informes, Arrafif fue acusada de fraude. Actualmente no está claro si la mujer deberá pasar tiempo en la cárcel en caso que sea declarada culpable del fraude. 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad