Una noticia difundida por el portal TMZ afirma que la pareja conformada por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin llegó a su fin, causando gran revuelo en el mundo del espectáculo hollywoodense. 

Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o descartado la información del medio especializado,  ha sido de gran impacto en la industria del cine, pues sólo hace tres meses festejaron sus bodas de plata al cumplir 25 años casados. 

Además, los usuarios en internet han comentado masivamente otro aspecto que hablaría del quiebre de la pareja: El actor reemplazó un tatuaje en honor a Jennifer Flavin en su brazo, por el del perro de "Rocky" llamado "Butkus".

El principal motivo de la separación sería que Flavin acusa al actor de ocultar bienes conyugales para perjudicarla económicamente.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, consignaría el documento legal, según TMZ.

Además, la mujer pide que se le impida "vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

La  contrajo matrimonio en el año 1997, y tienen tres hijas en común: Scarlet de 20 años, Sistine de 24 y Sophia de 25.

Publicidad