Muy comentados fueron los dichos del actor nacional Benjamín Vicuña durante durante la última edición de los premios Martín Fierro, donde se llevó el galardón a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su rol en “El Primero de Nosotros”.

Allí, el intérprete agradeció todo lo que le ha dado Argentina, mencionando que le dio "un amor", lo que se interpretó como un guiño a su ex pareja y madre de tres de sus hijos, Carolina "Pampita" Ardohain, que estaba presente en la ceremonia y fue inmediatamente enfocada por la transmisión.

Quien se refirió a todo este revuelo fue el actual marido de la modelo, Roberto García Moritán.

En una entrevista con el canal América TV el empresario se refirió a la situación, la que admite vivió con sorpresa, ya que estaba en el lugar.

"Creo que empezó a decir algo en lo que después no se sintió representado y después no terminó de redondear la idea", aseguró.

Aunque García Moritán admitió tener una buena relación con el actor chileno y que estaba muy feliz por el premio que obtuvo, pero reconoció que el momento fue algo incómodo y que Vicuña le escribió.

"Cuando él empezó a hablarme del tema le dije ya sé, no pasa nada. Por supuesto que hubiera preferido que no pase, en ese momento la sensación fue rara, pero esto es así", sentenció.

 

Publicidad