Esta semana se reanudó el juicio tras la demanda por difamación de Johnny Depp hacia su ex esposa Amber Heard, por lo que la actriz de "Aquaman" volvió al estrado para ser interrogada por la defensa del protagonista de "Piratas del Caribe".

El lunes, durante la primera jornada tras la reanudación, los abogados del actor la cuestionaron sobre la razón por la que Depp no la mira a los ojos en medio de sus declaraciones cruzadas.

Si bien a todos les ha llamado la atención este detalle, finalmente gracias a un audio expuesto en el juicio, salió a la luz la razón de por qué Depp no la ve directo a la cara y por qué ha preferido usar lentes de sol la mayoría del tiempo, según consigó The Mirror.

Lo primero que Camille Vasquez (abogada del actor) le hizo notar a Amber fue que Johnny no la había visto a los ojos ni una vez en lo que va del  juicio, a lo que la ella dijo: "No que haya notado".

Pero Camille continuó: "¿Usted sabe por qué no la ha visto a los ojos?.Le dijo que no le volvería a ver los ojos jamás".

Ante esta pregunta, la actriz contestó no recordar eso.

La abogada insistió en que no la había visto a los ojos, y ella respondió: "No puede". Inmediatamente Vasquez puso un audio grabado en un hotel de San Francisco en el 2016, cuando ya existía una orden de restricción.

Durante la grabación, se puede escuchar a Amber decir: "Por favor, solo quiero abrazarte y decir adiós". Y luego Johnny respondió: "En serio, después de toda la mierda que acabas de decir… después de toda la mierda de la que me acusaste, no me toques".

Luego se le puede escuchar al actor haciendo la promesa: "Yo no soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos".

Cabe mencionar que el lunes finalizó la jornada de testimonios sobre las seis de la tarde, tras casi 10 horas, en los juzgados de Fairfax, Virginia. Está previsto que el juicio finalice la próxima semana.

 

Publicidad