Ya pasaron trece años desde el final de Friends, pero siguen saliendo a la luz historias vinculadas al proceso creativo de esa recordada serie. 

Ahora el encargado de revelar un nuevo pasaje fue el actor Vince Vaughn, quien confesó haber participado del casting para quedarse con el papel de Joey Tribbiani (que luego cayó en manos de Matt LeBlanc). 

A pesar de ser el firme candidato para interpretarlo, en una fase decisiva de producción fue rechazado por la directora de casting Ellie Janner, que consideró a Vaughn "alto, apuesto y buen actor", pero no por eso adecuado para el personaje, según detalla el Daily Mail. 

En 1996, dos años después de quedar fuera de Friends, Vaugh junto con los actores Ron Livingston y Heather Graham, protagonizaron la exitosa comedia Swingers, en la que interpretó a un aspirante a actor que se encaja en la escena de Hollywood viviendo la vida de soltero junto a sus amigos, también actores.

El singular vínculo que se descubrió que existe entre Mi pobre angelito y Friends

Son dos de los productos más representativos de la industria de la entretención estadounidense de los años noventa, y ahora se ha descubierto que tienen algo en común. Se trata de la película "Mi pobre angelito" y la serie "Friends".

Publicidad