Espectáculos

El singular vínculo que se descubrió que existe entre "Mi pobre angelito" y "Friends"

El singular vínculo que se descubrió que existe entre "Mi pobre angelito" y "Friends"
T13
Compartir
Las exitosas apuestas de ficción tienen un particular detalle que las une.

Son dos de los productos más representativos de la industria de la entretención estadounidense de los años noventa, y ahora se ha descubierto que tienen algo en común. Se trata de la película "Mi pobre angelito" y la serie "Friends".

En la última, "Monica" (Courteney Cox) y "Chandler" (Matthew Perry) abandonan su departamento de Manhattan para trasladarse a una casa en los suburbios de Nueva York al cierre de la serie. Pero, ¿a qué famosa vivienda de la pantalla grande se mudaron?

Los personajes eligieron la casa de "Mi pobre angelito", la misma en la que el travieso "Kevin" (Macaulay Culkin) hace las suyas cuando sus padres de olvidan de él en Navidad.

En un video explicativo realizado por 22 Vision y reproducido por Infobae se demuestra que el nuevo hogar de "Monica" y "Chandler" es el escenario principal de la cinta que cautivó a principios de la década del noventa. El ejemplo está en que las casas opuestas a la mansión de los "McCallister" coinciden exactamente con las de la propiedad de los personajes mencionados anteriormente de "Friends".

Todo indicaría que la razón por la que estos roles compran esa casa en particular es porque el equipo técnico de la comedia usó material de archivo de "Mi pobre angelito" para crear el exterior.

La compañía que compiló las imágenes incluso se contactó con las personas que viven allí en la actualidad y confirmaron que es la misma.

 

[FOTOS] ¿Cómo luce hoy la olvidadiza madre del protagonista de Mi pobre angelito?

¿Es posible sobrevivir a las pruebas de Mi pobre angelito?: este video muestra los resultados

Así luce en la actualidad el protagonista de Mi pobre angelito 3

Señal T13 En Vivo