Como si se tratara de una secuencia sin fin, J Balvin publicó un video de Ester Expósito bailando una canción de J Balvin en la que nombra a Ester Expósito. Aunque la explicación es un poco más larga.

[FOTOS] Festival de Cine de Venecia se rinde ante Ester Expósito en su paso por la alfombra roja

Este viernes, Ozuna publicó su nuevo disco llamado "ENOC", que cuenta entre sus muchos colaboradores con el colombiano de "Mi gente".

Ambos artistas de reggaetón comparten créditos en la canción "Una locura" —también en compañía de Chencho Corleone— que, justamente, hace un "homenaje" a la estrella española y ex protagonista de "Élite" de Netflix.

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus videos como Ester Expósito?", canta J Balvin. Entonces, la actriz madrileña de 20 años utilizó su cuenta de Instagram para "agradecer" la utilización de su nombre con un breve clip disfrutando del tema.

Y la referencia también tiene su propia historia, más allá del fenómeno global en el que se ha convertido la ex intérprete de 'Carla'.

El 1 de abril pasado, Expósito se filmó bailando la canción "Porfa" del reggaetonero colombiano Feid, que inmediatamente se convirtió en un éxito en las plataformas digitales, empujada por la fama de la actriz.

"Fue brutal porque eso le dio una magia muy bonita a la canción, le dio un momento muy mágico a mi carrera, como que hubo sincronía con que luego lanzaría el álbum. Me pasan unas cosas súper locas y estamos aquí aprendiendo a llevar estas cosas tan bonitas que me pasan", dijo el artista de Medellín en conversación con T13.cl.

Publicidad