Ester Expósito vivió un difícil momento en México.

La actriz española de las series de Netflix "Élite" y "Alguien tiene que morir" visitó un parque de diversiones local, en el que no se dejó filmar por los fanáticos que la reconocieron y que requirieron alguna imagen de su ídola.

Luego de viralizarse los videos en plataformas como Twitter o TikTok, la intérprete de 20 años nacida en Madrid recibió duras críticas por "ignorar" a sus fans. De hecho, lo que más molestó a los internautas fue uno de sus gestos: cuando bajó de una de las atracciones y se acercó a la salida, al ver que desconocidos la apuntaban con sus celulares, se dio media vuelta para taparse el rostro con la ropa y así avanzar sin ser captada por los flashes o las cámaras.

Así, llegaron a leerse comentarios como "cuando no me podía caer peor...".

Sin embargo, sus compañeros que la acompañaban en ese momento la defendieron.

El también actor y presentador de televisión mexicano, Roberto Carlo, aseguró que los fans "empezaron a faltar al respeto".

"Le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros', y ella decía: amigos que estamos en una pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'", aseguró.

De momento, Expósito no se ha referido públicamente al caso.

Publicidad