Ester Expósito está de regreso en Netflix.

[LEE TAMBIÉN] ¿Ya la convirtió en hit? Ester Expósito baila al ritmo del "homenaje" hecho por Ozuna y J Balvin

La popular actriz española de 20 años abandonó "Élite" hace algunos meses, pero su destino seguirá unido a la plataforma de streaming, siendo uno de sus rostros de habla hispana más reconocidos a nivel mundial.

La ex intérprete de 'Carla' en la escuela Las Encinas será parte de la nueva miniserie de Manolo Caro llamada "Alguien tiene que morir". El creador de "La casa de las flores" —otro hit de la firma de la 'N' roja en nuestro idioma— dispondrá de un casting mitad mexicano y mitad español.

Y la historia sigue a un joven que debe volver a México para "conocer" a su prometida tras el llamado de sus padres. El pueblo donde reside esta familia, eso sí, quedará impactado cuando este muchacho llegue acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet lleno de misterios.

En un teaser publicado este miércoles, además, anunció el 16 de octubre como su fecha de estreno, bajo la frase de "Una jaula de oro sigue siendo una jaula".

Y así lucirá Ester Expósito en el proyecto.

El reparto principal de "Alguien tiene que morir" incluye a Cecilia Suárez, Carmen Maura, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Publicidad