Tras este fin de semana largo, se viene noviembre y con el llegan nuevas películas y series en Netflix, las cuales son siempre una opción pasa pasar el tiempo.

Si aún no conoces cuales son los estrenos que te ofrece la compañía estadounidense de entretenimiento streaming, te los dejamos a continuación con la fecha exacta de cuando se inician y una breve reseña.

Gilmore Girls: un nuevo año: Disponible desde el 25 de noviembre. 

Las chicas Gilmore están de regreso en este especial de Netflix. Podremos ver cómo transcurre un año en sus vidas y descubrir con quién termina Rory, cómo van Lorelai y Luke y chance hasta conocer al papá de Lane.

Fuente: Buzzfeed

The Crown - Temporada 1. Disponible desde el 4 de noviembre.

Esta producción inglesa original de Netflix es un drama biográfico sobre el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido. Tiene 10 episodios de una hora y se estrena el mismo día en todo el mundo.

Fuente: Buzzfeed

Lovesick - Temporada 2. Disponible desde el 17 de noviembre.

La serie trata sobre Dylan, quien tiene que contactar a sus parejas sexuales al descubrir que tiene clamidia y sus dos mejores amigos que están enamorados de él. La temporada dos, también original de Netflix, constará de ocho episodios.

Fuente: Buzzfeed

3% - Temporada 1. Disponible desde el 25 de noviembre.

Esta será la primera producción original de Netflix filmada en Brasil. Está basada en un serie web brasileña y es un thriller futurista en donde solo el 3% de la gente tiene la posibilidad de acceder a un mundo mejor.

Fuente: Buzzfeed

Estocolmo, identidad perdida - Temporada 1. Disponible desde el 11 de noviembre.

En esta serie criminal argentina, un fiscal, un agente y una periodista tendrán que enfrentarse a la doble cara de la justicia, cuando una joven es secuestrada por una red de trata de personas. Es original de Netflix y se estrena de manera global el mismo día.

Fuente: Buzzfeed

Designated Survivor - Temporada 1.  Disponible desde el 6 de noviembre.

Durante el Discurso del Estado de la Unión (una especie de Informe Presidencial), una bomba toma las vidas del presidente de Estados Unidos y todos los miembros de su gabinete. El único sobreviviente que puede tomar el cargo es el Secretario de Desarrollo Urbano, Tom Kirkman, quien no sabe a lo que está por enfrentarse. 

Fuente: Buzzfeed

Shooter - Temporada 1. Disponible desde el 16 de noviembre.

Basada en la novela de Stephen Hunter, Punto de Impacto, la serie trata sobre Bob Lee Swagger, un francotirador veterano de guerra que tiene que limpiar su nombre cuando lo acusan de un crimen.

Fuente: Buzzfeed

White Collar - Temporada 6. Disponible desde 1 de noviembre.

La última temporada de esta serie de acción te mantendrá al hilo del sillón, sobre todo al final, con un giro de tuerca que te hará pegar el grito en el cielo.

Fuente: Buzzfeed

Marvel’s Agent Carter - Temporada 2. Disponible desde el 1 de noviembre.

En esta temporada, Peggy Carter se muda a Los Ángeles para lidiar con una nueva amenaza nuclear después de la Segunda Guerra Mundial, mientras hace una nueva vida, con nuevos amigos y un interés amoroso prometedor.

Fuente: Buzzfeed

Divines. Disponible desde el 18 de noviembre.

Dounia es una adolescente que está dispuesta a todo con tal de tener dinero. Esta película aclamada en Cannes es considerada una de las mejores producciones francesas en años en una mezcla perfecta entre comedia, drama y suspenso.

Fuente: Buzzfeed

Mercy. Disponible desde el 22 de noviembre.

Una mamá soltera y sus dos hijos, dejan todo para cuidar a su abuela, quien tiene poderes sobrenaturales. Cuando empiezan a sufrir eventos aterradores, el espíritu de una antigua bruja malévola se hace presente.

Fuente: Buzzfeed

Luto.  Disponible desde el 22 de noviembre.

Luisa y Tomás (LuTo) son dos jóvenes de clase media viviendo en la CDMX quienes, por azares del destino, empiezan a salir. La historia trata sobre la evolución de la relación, desde el idílico día uno, hasta el dolor de tener que decir adiós.

Fuente: Buzzfeed

Dos tipos peligrosos. Disponible desde el 2 de noviembre.

Holland March (Ryan Gosling) es un investigador privado mediocre en Los Ángeles de los años setenta. Jackson Healy (Russell Crowe) es un matón que golpea a la gente hasta obtener lo que quiere. Juntos intentarán resolver un crimen que sin duda los sobrepasa, pero que a ti te hará reír de principio a fin.

Fuente: Buzzfeed

Kick-Ass. Disponible desde el 16 de noviembre.

Dave es fan de los cómics y en su afán por llevarlos a la vida real, decide convertirse en un justiciero enmascarado. Cuando el juego deja de ser divertido y se convierte en un riesgo, deberá juntarse con superhéroes reales para salvar su vida y la de los que lo rodean.

Fuente: Buzzfeed

Iron Man 2. Disponible desde el 1 de noviembre.

Ahora que es bien sabido que Tony Stark en Iron Man, todo mundo quiere un cachito de sus adelantos tecnológicos. Tony tendrá que aliarse con los más cercanos a él para luchar contra quienes quieren hacer de sus creaciones, algo terrible.

Fuente: Buzzfeed

Iron Man 3. Disponible desde el 1 de noviembre.

Después de haber salvado a Nueva York de la destrucción masiva, Tony está metido en una profunda depresión. Cuando una nueva amenaza promete arruinarlo todo, Stark tendrá que depender de sus instintos para salvarse a él y a todos los que lo rodean.

Fuente: Buzzfeed

El exterminio del marfil. Disponible desde el 4 de noviembre.

Este crudo documental muestra el lado que nunca se ve sobre el comercio ilegal del marfil. La corrupción, la violencia y el crimen son protagonistas en un negocio en el que sufren tanto los animales como las personas.

Fuente: Buzzfeed

Carlos Ballarta: el amor es de putos. Disponible desde el 21 de noviembre.

Pasarás un buen rato riéndote del transporte público, del desamor, la educación en México y un sinfín de temas más, mientras disfrutas de un gran exponente del stand up mexicano.

Fuente: Buzzfeed

 

Publicidad