Netflix empieza fuerte este 2022 con con una amplia parrilla de estrenos confirmados para inicios del año. Se reestrenan series antiguas, salen nuevas temporadas de series muy esperadas e incluso algunas se reinventan.

Aquí te mostramos algunos de los títulos más esperados.

Rebelde (5 de enero)

Publicidad

Aunque no lo crean, Rebelde vuelve a las pantallas luego de 20 años. Será el primer gran estreno de Netflix con un nuevo y joven elenco. La historia sigue las vidas de un grupo de estudiantes de la Elite Way School, una universidad de élite mexicana llena de romance, enemistades y sobretodo, mucha música.

Ozark (21 de enero)

Ozark se ha convertido en una de las series originales de Netflix más aclamadas de su historia. La cuarta temporada pretende terminar la historia de sus personajes en  dos tandas de 7 espisodios. La primera llegará el próximo 21 de enero.

Feria (28 de enero)

Otra de las series originales de Netflix entre los estrenos más esperados de 2022, Feria: La luz más oscura cuenta la historia de Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) dos hermanas que tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres, quienes, antes de desaparecer dejaron atrás 23 víctimas.

¿Dónde está Anna? (11 de febrero)

La historia, según ha informado Netflix, sigue a "una periodista con mucho que demostrar, Vivian, que investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano?

Vikings: Valhalla (25 de febrero)

El spin-off de la popular serie nórdica sigue la historia de su precuela 100 años después. Ahora los vikingos se enfrentarán a los ejércitos cristianos.

Los Bridgerton (25 de marzo)

En la segunda temporada de 'Los Bridgerton', Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia, será el protagonista de la segunda temporada, por lo que su regreso está asegurado junto con el fichaje de Simon Ashley, su interés amoroso en los nuevos episodios. 

Stranger Things (temporada 4)

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya está en camino. Solo es cuestión de tiempo que Netflix confirme la fecha de estreno para 2022. La historia seguirá más allá de Hawkins y explorará la vida escolar de Eleven en su nueva vida, en tanto, el oficial Hopper se encuentra captivo en algún lugar de Rusia.

The Crown (temporada 5)

Lesley Manville será la encargada de dar vida a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita ¿Seguirá siendo una de las mejores series históricas del momento?

Elite (Temporada 5)

El final de la tercera temporada sirvió como final de ciclo, despidiendo a algunos de sus principales protagonistas iniciando una nueva etapa donde se mezclarán los veteranos y los recién llegados.

Publicidad