Alfonso Herrera, actor y ex integrante del grupo RBD, usó su cuenta en Twitter para compartir un terrible incidente que vivió al tratar de tomar un Uber en Estados Unidos: fue amenazado por el chofer con sacar una pistola.

El actor explicó lo ocurrido a través de la red social e hizo un llamado a la compañía, pero al parecer la respuesta que recibió no le pareció favorable. 

Primero publicó un mensaje que decía: "Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente".

En un principio no se sabía exactamente qué le había ocurrido a Herrera, pero el ex RBD volvió a la red horas más tarde para detallar el incidente.

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y Uber sólo dice ‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?".

Herrera mostró así su indignación por la respuesta de la compañía ante un incidente violento de ese tipo y escribió el mismo mensaje en inglés para tener mayor eco.

Hasta ahora Herrera no ha dado más detalles de la agresión por lo que no se sabe si recibió alguna otra respuesta de la empresa o si habrá alguna sanción contra el chofer.

El actor recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes agradecieron el hecho de que haya salido ileso del incidente. 

Publicidad