Para algunos famosos la pandemia del coronavirus ha servido para mantenerse más conectados con sus seguidores, ya sea a través de transmisiones en vivo o compartiendo publicaciones del día a día durante el aislamiento.

Esto ha hecho el cantante mexicano y ex integrante del grupo RBD, Christian Chávez, quien  además ha compartido varias reflexiones sobre la crisis del coronavirus en estas últimas semanas.

“Hay que vivir en el aquí y el ahora. Yo  que soy una persona que sufrió mucho tiempo de ansiedad y me decían que la ansiedad es este exceso del futuro o demasiado pasado. Con esto que está pasando [sé que hay que] vivir el presente”, le dijo el mexicano a People en Español.

Y este presente si es junto a su pareja Maico Kemper, mucho mejor. “Es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca”, reveló el también actor que tiene un rol en la tercera temporada de la serie de Netflix, “La casa de las flores”.

Christian compartió con el mencionado medio que su novio "es maquillista y trabaja en editorial de moda, ahora que estamos en cuarentena hacemos muchas cosas, como tocar la guitarra".

“La admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él”, sostuvo.

Chávez ha compartido pocas imágenes con Kemper. De hecho, la última fue a fines de marzo, donde ambos aparecen cantando y tocando guitarra.

En estos días de aquí y ahora un palomazo (descuadrado y semitonado) pero del corazón, con un pedacito de la rola de los enanitos verdes 'ETERNA SOLEDAD'. La música transporta, te da alegría y te permite llorar. Ánimo mi gente todo pasa y esto también va a pasar #yomequedoencasa”, escribió.

 

Publicidad