Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian West con un excéntrico regalo. Tal como es su estilo, el cantante decidió regalarles flores, pero no fue simplemente un ramo, ya que decidió llenarle el baño con una insólita vegetación.

Específicamente, el artista decoró la tina y parte de la habitación con un sinfín de flores frescas, lo que hacía parecer el lugar como un bosque encantado.

La empresaria, de 39 años, compartió el dulce gesto con sus fanáticos en sus historias de Instagram, grabando una serie de videos mostrando el baño lleno de flores y explicó: “Así que regreso a casa y todo mi baño está decorado como un bosque encantado”.

Kardashian apuntó la cámara hacia la tina rectangular de piedra en medio de su baño minimalista, el cual estaba adornado con docenas de flores de diferentes colores en tonos rosados, morados, azules y verdes.

“Es tan hermoso y tan visualmente bonito”, dijo Kim Kardashian West, antes de darle crédito al creador de esa sorpresa: “y muy dulce de mi marido”.

El rapero, de 43 años, la fundadora de SKIMS comparten una mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, California, con sus cuatro hijos: North, de 7años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y Psalm, de 13 meses.

En una entrevista que dieron para la revista Architectural Digest en febrero, y donde fueron parte de su portada, la pareja reveló que pasaron tres años remodelando la casa, creando una estética austera, casi como una iglesia, decorada completamente en tonos apagados, donde utilizaron el blanco, el café y el gris.

Publicidad