El exchico Mekano Diego Morrison, hoy de 41 años, lleva una vida dedicada al deporte, al baile y al entretenimiento. Sin embargo, también ha incursionado en la elaboración de contenido para adultos y en la animación de eventos, como despedidas de solteras.

Mientras divide su agenda entre el fitness y su profesión como personal trainer, la creación de contenidos en Arsmate —el Onlyfans chileno— se cruzó en su camino. Y si bien inicialmente tenía dudas por la preocupación sobre la percepción de los demás, finalmente se atrevió y creó su perfil hace casi un año.

Los primeros meses superaron sus expectativas. Y aunque en un momento relegó momentáneamente la plataforma, acabó retomando la actividad.

“Me di cuenta de que lo necesitaba, que era parte de mi vida, es mi lado b, mi lado sensual y erótico que me gusta potenciar. Así que me motivé, empecé nuevamente a producir fotos, videos y lo que mis seguidoras me pedían habitualmente”, comentó al sitio oficial de Arsmate.

Igualmente, Morrison tiene metas claras para su vida y espera trabajar duramente para poder cumplirlas.

“Todos tenemos el sueño de la casa propia y poder salir adelante. Me gustaría poder formar una familia, vivir tranquilamente sin ningún tipo de necesidades, esforzarme y hacer todo bien”, afirmó a la plataforma.

Sé que es bastante difícil, porque siempre cometemos errores, pero aun así hay que salir adelante y en eso me enfoco en todo momento”, cerró.

Publicidad