Para Thalía cumplir años nunca ha sido un problema, todo lo contrario, le encanta celebrarlo por todo lo alto junto a su familia y sus más cercanos.

Para sus 50 años no fue la excepción, ya que la mexicana tuvo un festejo de película, el que registró y compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales.

De esta forma, su esposo y empresario, Tommy Mottola, no escatimó en gastos para darle lo mejor en su día. Para ello, organizó una mega fiesta en su yate, el que estaba decorado con un sinfín de globos de colores, mucha comida y regalos, según detalla People en Español.

Pero eso no fue todo, ya que Mottola la sorprendió con un detalle único que la dejó con la boca abierta.

El productor musical hizo que su esposa y sus hijos se sentaran para disfrutar de un gran evento: un show de fuegos artificiales creado especialmente para la cumpleañera.

Tras la sorpresa, Thalía solo tuvo palabras de amor y agradecimiento. "Qué sorpresa vida, qué bonito, ¡te amo!", le expresó visiblemente emocionada.

Antes de esta espectacular celebración, la mexicana había compartido en su cuenta de Instagram una sesión de fotos a la orilla de la piscina para celebrar su cumpleaños. 

En las imágenes aparece posando con un traje de baño lleno de colores, rodeada de globos y costosos regalos. Su atuendo da un guiño a los bodys o leotardos populares en la década de los 80, ya que combina siluetas ajustadas con piezas tan simbólicas de esa época como las hombreras y cinturones anchos.

 

Publicidad