Mientras los fanáticos esperan novedades sobre GTA VI, en Rockstar están preocupados de una explosión que se registró en una de sus oficina.

Según reportan medios locales, la explosión de una caldera obligó a un operativo especial en las oficinas de Rockstar North, la división de la compañía ubicada en Edimburgo, Escocia.

Fue a las 5 de la mañana, hora local, que vehículos de emergencias tuvieron que concurrir al edificio principal de Rockstar North después de una explosión en la zona de calderas. Después de un rato, el operativo se dio por terminado.

"El Control de Operaciones movilizó tres vehículos contra incendios y personal especializado al lugar, donde los bomberos trabajaron para reparar los daños estructurales en un edificio comercial2, declaró un vocero del servicio escocés de Bomberos y Rescate.

Asimismo, se informó que "no se reportaron víctimas y los equipos abandonaron el lugar a las 9:21".

De acuerdo al medio especializado en videojuegos, IGN, esta oficina en Edimburgo es clave para el desarrollo de los grandes juegos de Rockstar, como GTA VI. "Ha sido durante mucho tiempo el corazón de la compañía, donde se han desarrollado todos los juegos importantes de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption", indican.

¿Qué se sabe de GTA VI?

Originalmente la nueva entrega de GTA estaba agendada para 2025, pero luego se retrasó y el videojuego debería estrenarse el 19 de noviembre de este año.

De acuerdo a los adelantos, en GTA VI jugaremos como Lucía y Jason, mientras ambos exploran un barrio costero de Vice City. Desde la compañía han advertido que los retrasos son para obtener un jugo "con el nivel de pulido que esperan y merecen" los fanáticos.

Respecto a la jugabilidad se sabe poco y nada. De acuerdo a interpretaciones y filtraciones, se estaría introduciendo una nueva mecánica de sigilo y también objetos inéditos como analgésicos.

Publicidad