Una mujer de Florida, Estados Unidos aseguró que su cámara de seguridad capturó imágenes, la semana pasada, de una extraña criatura corriendo por su jardín.

"Cualquier animal que se nos ocurra que esté 'caminando' a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera", dijo Cristina Ryan a FOX 35 Orlando. "Quizás he visto 'Jurassic Park' demasiadas veces, pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño".

Publicidad

El breve video captura unos segundos de lo que parece ser una criatura con una cola gruesa corriendo por el patio. Ryan dice que todas las personas con las que compartió las imágenes creen que parece un bebé dinosaurio.

"Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que parece tener patas delanteras. ¿Entonces no estás seguro?. Yo me quedo con raptor", bromeó, según el medio estadounidense.

A través de redes sociales comenzaron las teorías, sobre el llamativo registro. Algunos aseguran que es un pavo, otros sostienen que es un pequeño reptil e incluso algunos creen que simplemente se trata de un perro. 

Revisa el curioso video aquí: 

 

Publicidad