Una familia del municipio de Alto Taquari, en el Estado de Matto Grosso, Brasil, descubrió la verdad tras los misteriosos llamados a la puerta que recibieron por jornadas.

Y es que los integrantes del grupo familiar al llegar a la puerta para atender el timbre se daban cuenta que no había nadie, por lo que no entendían quién o qué era lo que estaba tras esos llamados.

"Pensé que era un fantasma, porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta", relató Giglio Bernini, el dueño de casa.

"También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa", agregó a G1.

Sin embargo, un video reveló la verdad, pues se descubrió a Faísca, su perro foxhound americano de seis años, apretando constantemente el botón del timbre.

"Suele pasar que se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre el protón corre a la calle y regresa cuando quiere. Nunca lo entrenamos para que haga eso. Es un perro muy listo y divertido", añadió Bernini.

Por lo pronto, la familia de Bernini podrá estar un tanto más tranquila tras saber que los misteriosos llamados eran los de su propio perro y probablemente estarán más atentos a cuando salga a la calle.

 

Publicidad