La familia de Kailia Posey, joven estrella de "Toddlers & Tiaras" y protagonista de un popular meme, reveló que la adolescente de 16 años se suicidó.

Fue durante este martes que se conoció el deceso de la adolescente estadounidense, pues su madre, Marcy Posey Gatterman, confirmó la noticia en redes sociales. "No tengo palabras ni pensamientos (...) Una hermosa niña se ha ido", afirmó.

Horas después, y a través de un comunicado, el círculo familiar de la joven manifestó que "aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

"Su familia y amigos están devastados, pero en un esfuerzo por brindar algunas respuestas a sus muchos amigos y admiradores en todo el país, y para detener la especulación adicional y la intrusión en la solicitud de privacidad de la familia, ofrecemos la siguiente declaración", agregaron respecto al comunicado.

E insisteron que "estamos completamente destrozados como familia y nos quedamos con más preguntas que respuestas".

"Pedimos privacidad mientras intentamos encontrar formas de hacer frente a la pérdida sin sentido de nuestra hermosa niña. Nuestra esperanza es que ella sea recordada por su dulce espíritu y la forma en que tocó tantas vidas de una manera positiva", añadieron.

Por otra parte, confirmaron la apertura de un fondo de donación en la Whatcom Community Foundation, para paoyar a otros jóvenes en riesgo de suicidio.

¿Has pensado en el suicidio y necesitas ayuda? 

En Chile, el Ministerio de Salud tiene disponible un servicio telefónico gratuito donde se puede consultar sobre los distintos tipos de programa estatales en cuanto a salud mental. Para obtener más información, sólo es necesario llamar a Salud Responde al 600 360 7777.

Adicionalmente hay fundaciones como Todo Mejora, que prestan asistencia vía internet gracias a un sistema de chat. Haciendo clic aquí puedes ingresar a su sitio.

[VIDEO] Caso Madeleine McCann: Cerca de la verdad 15 años después
Publicidad