A diario aparecen nuevas tendencias de moda. El problema no está en querer imitarlas, sino en hacerlo sin la ayuda de un profesional. Así le pasó a Hannah Forcier, una conocida youtuber de Los Ángeles, California. 

Hannah publicó un video en el que cuenta las graves consecuencias luego de decidir experimentar con su cabello, cuenta Cosmopolitan.

En el video titulado “How all my hair fell out by making one mistake”("Cómo mi cabello se cayó por cometer un error", en español) la joven explicó qué fue lo que sucedió. 

Revisa este video también:

Hannah compró una crema para fijar el cabello, pensando que esto le ayudaría a tener su cabello naturalmente rizado.  Sin embargo, se trata de un procedimiento que conlleva riesgos, sobre todo si se aplica por personas que no son profesionales, ya que puede provocar la pérdida del cabello como consecuencia del quiebre de enlaces de proteínas. 

"Cubrí el cabello con el producto, esperé la cantidad correcta de tiempo y me metí en la ducha". El problema comenzó cuando comenzó a lavarlo. "Pude sentir cómo se caía el pelo, bajaba por mi espalda y caía al agua", dijo la joven. 

 

Su temor fue más grande cuando se dio cuenta que el agua ya no se estaba yendo por el desagüe, por lo que le pidió ayuda a su compañera de cuarto para que destapara la ducha y continuar eliminando los restos de crema. Sin embargo, mientras más sacaba la crema más se caía el cabello, así que optó por dirigirse a un salón de belleza para solucionar el problema.

En el salón le dijeron que ya no había mucho que hacer para salvar lo que quedaba de cabello. Lo único que podía hacer era cortarlo todo y dejar que creciera nuevamente. 

El error que cometió la joven fue aplicar el producto en un cabello que ya estaba teñido (y además decolorado), ya que ya está químicamente dañado.

Si bien Hanna aprendió de la peor manera que no hay que aplicar los productos sin ayuda de un profesional, hoy luce con orgullo su nuevo look, recibiendo cientos de elogios en las redes sociales, donde ya suma más de 24 mil seguidores. 

Publicidad