“Los crímenes de Grindelwald”, la segunda entrega de la saga “Animales fantásticos”, se estrenará en nuestro país en noviembre de este año y Warner Bros ya dio a conocer el primer tráiler de la película protagonizada por Eddie Redmayne.

El adelanto dio un vistazo del árbol genealógico de la familia Lestrange, en el cual los fanáticos del mundo de Harry Potter notaron el nombre de Credence Barebone (Ezra Miller), un problemático joven mago estadounidense que fue presentado en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. 

En el minuto 1:13 del video se ve a una misteriosa figura, la cual se presume que es Albus Dumbledore, mirando lo que parece ser una proyección mágica de un árbol genealógico. 

En el lado derecho de la línea de descendencia se encuentra el nombre de Clarice Tremblay, y junto a ella se distingue “ence” Barebone (Credence). A la izquierda aparecen los nombres de Leta Lestrange y Lauren Kama

Según la gráfica, todos ellos serían hijos de Corvus Lestrange, quien tuvo dos matrimonios en los que nacieron Leta y Credence, quienes serían hermanastros. 

El apellido Lestrange es conocido por los fans de Harry Potter gracias a Bellatrix, quien fue una fiel seguidora de Voldemort. En esta nueva saga del mundo mágico el apellido toma una especial importancia ya que Leta será un personaje relevante al  estar comprometida con Theseus Scamander, hermano de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien también tuvo un pasado con la bruja. 

 

Publicidad