Hace más de una década se estrenó el programa estadounidense de MTV "16 & Pregnant", docureality que mostraba la vida de jóvenes de 16 años que estaban embarazadas. 

El programa ayudó a que algunas de sus protagonistas saltaran a la fama, como es el caso de Farrah Abraham, participante de la primera temporada. 

Farrah se convirtió en madre soltera de su hija Sophia después de que su prometido y padre de su bebé falleciera en un accidente automovilístico mientras ella estaba embarazada. 

La influencer ha sido tildada de mala madre por los fanáticos de la serie en innumerables ocasiones por la crianza que imparte a su hija.

Podemos ver a Sophia en redes sociales usando osados atuendos y looks a su corta edad. 

En la actualidad, Sophia cumplió hace pocos días 13 años. Todo estaba perfecto hasta que la joven reveló el regalo de su madre: la dejó hacerse un septum, piercing que se ubica en el tabique nasal. 

"Me hice un piercing en el tabique para mi cumpleaños. ¡Estoy tan feliz!", contó la adolescente al publicar un video del proceso en su Instagram. 

Lo curioso vino después cuando Sophia comentó que es la primera persona en su familia en hacerse este tipo de piercing a los 13 años. "Mi deseo de cumpleaños se hizo realidad", manifestó. 

Farrah felicitó a su hija en la publicación, dejando atónitos a sus fanáticos por su respuesta. "Sophia, la primera niña de 13 años en la familia en hacerse un septum. ¡Deseo de cumpleaños hecho realidad! ¡Te amo!", le respondió. 

Publicidad