La pandemia del coronavirus retrasó no sólo estrenos del cine, sino que también la llegada de la temporada tres de Fortnite, pero Epic Games ya entregó buenas noticias para sus jugadores, con la fecha de su nuevo episodio.

Debido a los ajustes que se debieron realizar, la temporada dos se extenderá por una semana más, para finalmente tener lo nuevo de uno de los juegos más populares en los jóvenes.

"En un esfuerzo por preparar todo para el Capítulo 2 - Temporada 3, ampliaremos la Temporada 2 por una semana. El nuevo día de lanzamiento de la Temporada 3 será el jueves 11 de junio", informaron mediante un comunicado desde la empresa encargada del título.

Además indicaron que los jugadores deberán asegurarse "de ver el evento en vivo único llamado The Device, ahora programado para el sábado 6 de junio a las 2 PM ET (por favor, preséntese 30 minutos antes para ayudar a asegurar su lugar, ¡el espacio es limitado!)".

Llegada con bombos y platillos de Fortnite, el cual  hace un llamado a completar "tus desafíos de Pase de batalla y elegir opciones de apariencia para Brutus, TNTina, Meowscles, Skye, Midas y Maya. Todavía hay tiempo para completar los desafíos de Dominación y tormenta The Agency recientemente agregados", puntualizaron.

Publicidad