La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido atractiva para la prensa rosa. Si bien a lo largo de su trayectoria se le han vinculado muchas mujeres, lo cierto es que son pocas las que han logrado quedarse con su corazón.

Desde mediadios de 2022, la prensa ha especulado que a la vida del cantante ha llegado una nueva mujer. Se trata de Paloma Cuevas, una reconocida diseñadora de modas de la alta sociedad española que cobró vuelo propio a partir de su separación mediática con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca.

Con el paso del tiempo, ha sido la propia pareja la que ha 'confirmado' una relación, ya que se han dejado ver y han sido fotografiados por paparazzis paseando en la calle o saliendo de un resturante. De hecho, la revista Semana publicó este miércoles una de las imágenes que más esperaban los cibernautas. Luis Miguel y Paloma fueron captados besándose por las calles de Málaga.

Según afirman fuentes cercanas al medio, la pareja de artistas se dejó ver en público sin esconder en ningún momento sus sentimientos, mostrándose naturales y cómplices, a la vez que muy cercanos y cariñosos.

La foto es parte de otro grupo de imágenes que corresponden a un día donde ambos habían compartido una velada con personas de su círculo más estrecho de amigos, gente de absoluta confianza.

Por otra parte, la misma revista informó de los cambios en el presente del cantante, que pasan por instalarse en La Finca, la lujosa urbanización de Madrid donde viven algunas de las personalidades más destacadas de la sociedad, incluida Paloma.

Publicidad