Una de las últimas películas recientemente agregadas a la popular plataforma de streaming, Netflix, es “Dejar el mundo atrás”.

Un film protagonizado por los reconocidos actores Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali.

El guion del film cuenta la de historia de los “Sanford”, una familia neoyorkina que decide irse de vacaciones un fin de semana en una lujosa casa lejos de la ciudad.

“Dejar el mundo atrás”: Alerta de Spoiler

A su llegada a la extravagante mansión, una serie de sucesos extraños comienzan a pasar. Primero, se quedan sin internet. Luego en una ida a la playa, un enorme barco encalla en la arena por lo que deben arrancar.

Finalmente, el suspenso crece cuando dos extraños tocan la puerta afirmando que son los propietarios de la vivienda y necesitan quedarse tras un apagón en la zona.  

Hasta esos momentos, la trama de la película es cautivadora, ya que mantiene expectantes a la audiencia sobre cómo será el desenlace de la historia.

Revisa el tráiler de Dejar el mundo atrás a continuación: 

Sin embargo, lo más criticado de la película es precisamente su final (el que no te contaremos acá), pues es abrupto y deja a los espectadores sin entender el cierre de la trama.

Rumaan Alam, escritor del libro en el que se basa “Dejar el mundo atrás”, explicó al especializado medio Variety que el final de la película de Netflix le resultó “satisfactorio” y "gratificante".

“Es un recordatorio de que el arte es una especie de ungüento. La experiencia teatral de ver esta película es tan poderosa porque he tenido la oportunidad de ver al público responder al final tres veces y nadie sabe realmente qué hacer con ello. Me preguntan: ¿Es gracioso? ¿Da miedo? ¿Realmente se acabó? Y eso me encanta”, afirmó.

 

Publicidad