Netflix reveló este miércoles las primeras imágenes del volumen 2 de "La casa de papel" Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo.

Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte) al inicio del teaser que adelanta lo que se viene en esta última parte de la serie.

Publicidad

Recordemos que Tokio (Úrsula Corberó) murió en la primera mitad de la Parte 5 y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Sobre el final, su creador, Álex Pina, dijo a Esquire que "la angustia y la ansiedad del espectador también van a estar al límite en esta última temporada. Y esto también nos permite hacer estallar todo en pedazos, las cosas que habíamos hecho anteriormente nos permitían hacerlas estallar".

Y añadió: "Ha sido realmente difícil para nosotros terminarla así pero, por otro lado, es una satisfacción que la serie tenga probablemente un cierre con su mejor temporada hasta ahora".

 

Publicidad