Es innegable que muchos países envidian y desearían estar en la posición de Finlandia, país que siempre ha destacado por su cultura progresista e infraestructura tecnológica avanzada, pero por sobre todo por estar dentro del listado de los países "más felices del mundo".

Por ello, el país escandinavo está ofreciendo una curiosa iniciativa para quienes quieran irse de vacaciones a dicho país: enseñarle a los turistas la "cultura de la felicidad" para que aprendar a ser felices.

Según consigna Insider, un proyecto busca que las personas puedan "arrendar" a un finlandés y pasar sus vacaciones en el país junto a él.

"Rent a Finn" busca que turistas puedan postular a unas vacaciones gratiuitas junto a ocho "guías de la felicidad" finlandeses, con tal de relajarse y aprender a "ser felices".

Para postular, es necesario grabar un video de hasta tres minutos en donde uno debe presentarse, describir su relación con la naturaleza, además del motivo por el cual queremos viajar a Finlandia, además de completar un formulario en el sitio web de la iniciativa.

Revisa este video también:

Aquellos afortunados que logren ser seleccionados, viajarán a Finlandia este verano (invierno en el hemisferio sur) con todos los gastos de viaje y alojamiento pagados.

Si deseas participar, debes hacerlo pronto, ya que hay plazo hasta el próximo 21 de abril para ingresar solicitudes.

Postula a "Rent a Finn" pulsando aquí.

 

Publicidad