El abogado Hernán Calderón denunció, la tarde de este martes, haber sido atacado con un cuchillo por su hijo menor Hernán "Nano" Calderón. 

Según antecedentes entregados por el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, el abogado denunció el hecho a través de un llamado a Carabineros.

"La tarde de hoy una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo causándole diversas lesiones", explicó Vitar.

El persecutor aseguró que Calderón padre fue ingresado a una clínica del sector oriente, "con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave".

En ese sentido, afirmó que "la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima. Conjuntamente con ello la policía está realizando diligencias en estos momentos para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima y obtener así su detención".

Publicidad