La argentina Flavia Medina y su pareja, Leo Opazo, disfrutaban de sus vacaciones cuando la crisis sanitaria que afecta al mundo entero producto de la propagación del coronavirus los dejó atrapados en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia, sin posibilidades hasta ahora de volver a Chile, donde vive la ex chica reality.

Según denunció él a través de su cuenta de Instagram, hace dos semanas que están intentando regresar a nuestro país, algo que se les ha hecho imposible. 

El pasado 31 de marzo compraron pasajes para el 9 de abril, por una ruta que les recomendó el consulado chileno, pero a pesar de que era una de las pocas opciones “seguras” y de haber pagado el doble de su valor –según la denuncia de Opazo– la aerolínea les canceló el vuelo y en lugar de devolver el dinero sólo le entregó un voucher a la pareja para poder reagendar el viaje.

Medina, quien ingresó a un reality en nuestro país junto a su ex pareja, Tony Spina, también había estado compartiendo imágenes a través de su cuenta de Instagram, disfrutando la “cuarentena en la jungla”.

Publicidad