Epic Games ha visto cómo sus ingresos han sufrido luego de la polémica con Google y Apple por las microtransacciones de su videojuego Fortnite en dispositivos móviles, por lo que la empresa estaría pensando en dar un nuevo impulso a su contenido.

Esto, ya que la productora creó recientemente una división de entretenimiento orientada a la producción de contenidos audiovisuales. Según reveló el medio The Information "la división podría desarrollar proyectos que incluirían una película basada en 'Fortnite'".

Cabe recordar que Epic fichó a varios ex directivos de Lucasfilm entre los cuales está Jason McGatlin, el encargado de las últimas producciones importantes de Disney. McGatlin hoy en día tiene el cargo de presidente de este grupo "secreto" y misterioso.

Lynn Bartsch es otra de las involucradas en el equipo, quien se desempeña como directora de asuntos comerciales, y Chris Furia, vicepresidente de finanzas de producción.

“Epic Games está estudiando la posibilidad de lanzar una división de entretenimiento centrada en la programación de videos con guiones”, agregaron en la publicación antes citada.

A esto agregaron que “el fabricante del exitoso videojuego Fortnite busca diversificarse en medio de batallas legales con Apple y Google que han perjudicado su capacidad de expansión en el mercado móvil”.

Publicidad