María José 'Coté' López nunca pensó que un simple registro en sus stories de Instagram iba a generar un colapso en su red social debido a la gran cantidad de mensajes que recibió.

¿La razón?, el clip que compartió la mostraba a ella al interior de un ascensor junto a su esposo, el ex futbolista Luis 'Mago' Jiménez, quien le acaricia el abdomen de forma sospechosa.

Esto generó que lo más de 2 millones de seguidores de la influencer pensaran que estaba esperando otro hijo, por lo que la llenaron de mensajes preguntándole si estaba nuevamente embarazada.

Frente a esta situación, la empresaria aclaró el tema a través de un video que subió a la misma red social. "Mi gente, por el amor de Dios, no estoy embarazada, ni pienso estarlo", dijo.

Luego, indicó que las caricias de Luis se debieron a que la iba a tocar, dejando un largo silencio que la hizo reflexionar sobre si subir, o no, la storie. 

"El Luis iba a tocarme… no sé si subirlo o no, estoy pensando porsiaca", expresó aclarando las dudas de sus seguidores. "Ya lo dije y qué jajaja", añadió descartando la posibilidad de esperar otro hijo.

Cabe mencionar que por estos días, Coté y su familia decidieron "arrancar" del frío invierno de Santiago y pasar unas cálidas vacaciones en Orlando, Estados Unidos.

 

Revisa este video también:
Publicidad