Gary Medel es uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Su garra, pasión y compañerismo lo ha convertido en uno de los líderes innatos de la selección chilena. Por lo mismo, en redes sociales los hinchas le expresan a diario su aprecio, el cual el propio jugador agradece con divertidas publicaciones.

De hecho, hace solo algunos días, Medel subió una historia a su cuenta de Instagram con una imagen que sorprendió tanto a los fanáticos como a su esposa, Cristina Morales.

A lo Anuel AA -quien se tatuó a su pareja, Karol G- el deportista no encontró nada mejor que confirmar el amor que siente por Morales, marcando su rostro en el muslo derecho.

"Necesitas depilación urgente, amor", escribió Gary junto a la foto que mostraba el tatuaje.

Tras esta importante prueba de amor, Morales señaló a LUN que "igual fue fuerte. Yo no tenía idea que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado, flipé, pensé que era una broma", comentó.

Y agregó: "Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas", declaró la mujer del destacado defensa nacional.

Consultada sobre si ella haría lo mismo pero con el rostro del jugador, contestó que "no me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break", aseguró.

Publicidad