"Don Ramón", el carismático personaje de El Chavo del 8 interpretado por Ramón Valdés, con el paso del tiempo se ha convertido en figura de culto tanto por sus frases, como por su paso por la vecindad, generando "enemistades" reflejadas en los golpes recibidos por doña Florinda.

Característico también por su eterna disputa de la renta con el señor Barriga, y también por su clásica vestimenta de jeans, polera negra y su inconfundible sombrero, "Don Ramón" es uno de los más queridos de la serie.

Y esta semana, Miguel Valdés, nieto del actor, compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su abuelo durante el matrimonio de sus padres, con una vestimenta alejada del clásico personaje.

"Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camisetas y tenis"

Cabe recordar que el comediante falleció el 9 de agosto de 1988 tras luchar contra un cáncer de estómago a la edad de 64 años. 

Publicidad