Una preocupante imagen se viralizó en redes sociales luego de que un pasajero de la aerolínea EasyJet captara a otra usuaria sentada en un asiento sin respaldo al momento del embarque de un vuelo entre Luton (Inglaterra) y Ginebra (Suiza).

Matthew Harris fue el responsable de compartir la fotografía que causó gran indignación, junto a una descripción en la que aclaró que "la señora fue trasladada a un asiento libre cuando todos habían embarcado. No sé qué hubiera pasado si el vuelo hubiese estado lleno".

Por su parte, la aerolínea aludida respondió la publicación, solicitando al pasajero a que borrara la imagen y luego les enviara un mensaje directo con las especificaciones del caso.

Sin mucho más que agregar, Matthew se negó a borrar la publicación que ya suma más de 46 mil "me gusta".

Finalmente, EasyJet indicó a The Sun que aquellos asientos sin respaldo no estaban operativos y se mantienen en un proceso de reparación, por lo que no se le permitió a los pasajeros que los ocuparan. 

Además aclararon que había otros cinco puestos disponibles, por lo que la mujer afectada fue reasignada a uno de ellos antes del despegue.

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