Dicen que el secreto de la eterna juventud no existe, sin embargo, otros precisan que mantener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar –o se note menos de lo que debería–.

Pero para Lesley Maxwell, de 63 años, todo recae en hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios. La mujer, que a su tercera edad posee un trabajado cuerpo y un abdomen de acero, contó al Daily Mail que se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness a tiempo completo y ha señalado que trabajar su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes se interesen en salir con ella y tener una relación.

Opción que ella no descarta, ya que se encuentra soltera luego de separarse de su ex esposo, el que era 13 años menor que ella.

Lesley, quien reside en Melbourne, Australia, afirmó al mismo medio que no comenzó a entrenar hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

"Siempre había tenido un gran interés en el estado físico y la salud y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven. Me encantaba ser fuerte y ganar apuestas con niños que podía levantar más que ellos", declaró.

Y agregó: "Mi madre solía decirme 'a los niños no les gustan las niñas con músculos', ¡pero yo sé que sí!".

Aunque es abuela de tres niños, Lesely se da el tiempo de entrenar en el gimnasio cinco veces a la semana, rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con estos ejercicios, la mujer afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

 

Publicidad